Amor por vivir mejor

Ayün es un Centro Transdisciplinar de Atención global del desarrollo acorde a las necesidades del niño y de su familia. Ofrecemos un espacio especializado en la evaluación, el tratamiento y la rehabilitación infanto- juvenil desde su nacimiento. Abordamos las necesidades del niño y del núcleo familiar en todas las áreas, siguiendo cada caso de manera particular y en completa consonancia y coordinación con el entorno del niño, adaptándonos a su evolución día tras día con el objetivo de promover un mayor aprendizaje.

¡Si hay equipo, hay crecimiento!

Poseemos un equipo profesional Transdisciplinar con una amplia formación y una vasta experiencia en Atención Temprana e Infanto -juvenil. Nuestras intervenciones parten desde el enfoque del Modelo Centrado en Familia, a partir del cual los profesionales consideran a las familias como socios iguales; como colaboradores necesarios de una empresa común, que es facilitar y mejorar las posibilidades del desarrollo del niño. Es nuestro objetivo aprovechar las oportunidades de aprendizaje incidental y contextualizado en el entorno natural del niño, a través de prácticas contextualmente mediadas por los cuidadores principales de su entorno.

¿Qué es el modelo centrado en familia?

Partimos de considerar la primera infancia como un periodo con gran capacidad de aprendizaje y con una marcada plasticidad en el desarrollo de las estructuras y procesos cerebrales. Considerando que las actividades en las que el niño se involucra a lo largo del día, contribuyen de forma clave a producir cambios en el desarrollo del cerebro, y por ende de la conducta en general.

Nuestra Misión

Brindamos una amplia variedad de servicios especializados en el desarrollo infantil, proporcionando la mejor atención y contención del niño y su familia a lo largo del tratamiento.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser una institución respetada y apreciada, tanto por nuestros pacientes como por los profesionales que forman parte del equipo Ayun. Nuestras metas son claras, apuntamos a ser un referente nacional en lo que respecta al desarrollo infantil.

Nuestros Valores

· Respeto profundo por las personas.
· Especialización y capacitación permanentes.
· Excelencia en calidad humana y terapéutica.
· Trabajo en equipo transdisciplinar.
· Cercanía, accesibilidad y sensibilidad a las personas.
· Fuerte compromiso social.

Cerrar